Mejor así

calada1.jpg

.

Ansiaba otro encuentro. Lo necesitaba tanto que cada uno de los contactos que lo precedían se convertían en batallas de una guerra por llegar. Una guerra cuerpo a cuerpo que tal vez solo tal vez, y por los instantes que esta durara, consiguiría hacerle olvidar quien era en realidad. La última duró (o pareció durar) apenas un minuto. Un minuto en una calle bajo la mirada de algún santo de esos que nunca cubren a los guerreros plagados de heridas. Un minuto (o una vida) atestado de humo entre notas de clarinete y saxofón.

La chica calada

Anuncios

5 Respuestas a “Mejor así

  1. A veces hay minutos que satisfacen mucho más que una vida entera, sólo hay que saber escoger a quien cedérselos, y como aprovecharlos,
    y entonces, luchar por ellos como guerreros, aunque nos dejen cubiertos de heridas.
    Mucho me temo que usted sabe perfectamente donde encontrar esos minutos sublimes, aunque si me permite un consejo, yo prescindiría de los Santos, y tiraría más de los Dioses.
    Un saludo

  2. A veces vale la pena esperar durante años una sola hora, lo malo es vivir despues como si esa hora no hubiera existido.

  3. Se de lo que habla… desgraciada ó afortunadamente. Esos encuentros valen oro, y son como sueños materializados a los que debemos dar alas, la vida sino no tiene sentido, y de tenerlo, es recto, pesado, y aburrido.
    Salga a ver a la chica calada hasta los huesos, seguramente la valió la pena, y a ud… eso ya nos lo cuenta otro día.
    Un besazo, tenía que venir, que la señorita Coblenza habla tan bien de ud… que era ya cita obligatoria. Disculpe si no estoy en mi estado mas eufórico y completo, es tarde, me voy a dormir ya.

  4. ¿Usted lokita cree que si supiera donde encontrarlos tendría la cara que tengo?
    Gracias por sobre estimarme.

    Bueno, intentando ser positivos (y no lo soy habitualmente) lo malo sería no poder recordarla u olvidarla esa hora. Gracias por su visita.

    Señorita deliriumtremends (cielos, escribir su nombre es casi tan difícil como el mio) A mi edad, si salgo a ver a la chica seguramente coja un gripazo de esos que acabe con mis futuras posibilidades de tener encuentros de esos que como usted dice valen oro.
    ¿La señorita Coblenza? Creo recordar que cerró su blog y no recuerdo verla por aquí desde hace mucho. En cualquier caso agradézcale las buenas palabras que han conseguido acercarla a usted por aquí.

  5. Como està?tanto tiempo sin verlo en verde?Ud. me entiendo ese redondel verde,se lop extraña,eh?.Un beso y respeteme las canas y aparezca!!Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s