Cheek To Cheek

El primer intento de los señores publicistas de Renault por intentar convencernos de que uno es más feliz en un pequeño utilitario que en una berlina de lujo ha quedado gracioso. Como dijo Dani Mateo, habrá que ver la cara de mala ostia de el aficionado que el año pasado hizo un esfuerzo para comprarse un Daimler (Mercedes) con la escusa de que el campeón español pilotaba uno de ellos.

Y es que esto es lo que tiene el deporte, uno ha de comprarse la camiseta de su equipo cada año porque en vez de lavadoras en el pecho, este año llevan la marca de una leche en polvo o una constructora que en vez de pisos de lujo en el centro construye ahora adosados en algún oasis de un páramo. El día que los bancos descubran y potencien esta capacidad de alienación que los deportistas nos generan (Botín ya lo ha hecho, creo) sufragarán los gastos de publicidad de equipos enteros para así ganarse la confianza de esa gran afición que somos y arrastrarnos, sin esfuerzo alguno, a cambiar nuestras hipotecas y conseguir así aumentar aún mas sus vergonzosos dividendos.

Y nosotros aplaudiendo.

Anuncios

3 Respuestas a “Cheek To Cheek

  1. Anda! Si sabe sonreír… Qué fuerte!! 😉
    Un besito!

  2. Viva el altermundismo!!!

  3. Que pasada. Los que se compraron el merecedes diran que es que el renault no va este año. Iran a comprar Ferrari. Algun alma en pena ira a buscar alguna concesion de Toro Rosso. Un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s