Las joyas del ex-presidente

.

Este señor vuelve a ser noticia por sus interesadas declaraciones. Sigue sin ver la realidad, sigue sin abrir los ojos, sigue sin dar marcha atrás, sigue dando la espalda a Europa y sigue vendiéndose a los señores que mueven sus hilos o los hilos económicos que mantienen su desahogada vida.

Esta semana nos decía que Iraq es más seguro, que ahora allí se vive mejor.

Si recuerdan una entrevista del 2006 a este señor en ella se afirmaban a la cadena británica disparates como los que solo este hombre ha sido capaz de dar a la la escena política internacional. Como muestra un botón.

“Algunas personas en Europa. Algunas personas en Europa. No Europa. Algunas personas en Europa. Porque algunas personas en Europa, por ejemplo el presidente Chirac, quieren crear un contrapeso en Europa contra los Estados Unidos. Yo no estoy de acuerdo. Ésta es la mejor expresión de la situación en la crisis iraquí. Y hay algunas personas en Europa que intentan construir un contrapeso a los Estados Unidos. Yo no creo en esta política. Yo defiendo la idea de una Europa atlántica. Y una relación más fuerte entre América y Europa. Y para mí esencialmente hay dos maneras de hacerlo: Una, transformar la OTAN en una OTAN más amplia, con Israel, o Japón o Australia, por ejemplo. Otra manera es crear un área económica… el área atlántica, entre Europa y América. Yo pienso que el futuro, nuestro futuro, pasa por unas relaciones más fuertes con los Estados Unidos”.

José María Aznar. 20 de agosto del 2006

La traducción completa de aquella entrevista.

Anuncios

9 Respuestas a “Las joyas del ex-presidente

  1. Creo que Aznar es un ejemplo de inmoralidad que debería estudiarse en todos los institutos.

  2. Su postura en su última etapa en Europa, la actitud de desprecio hacia las instituciones europeas y el continuo y poco responsable bombardeo del trabajo de las mismas por parte de este señor, acabaron con aquella imagen de un José María altivo saliendo de Europa sin que nadie se acercara a saludarle o estrecharle la mano.

    Igual la sexta no son ejemplo de objetividad, pero aquí tienen las últimas declaraciones
    No pocos allí pensaron que este hombre se había vuelto loco, ya que el daño que generó a la imagen de Europa como institución seria de difícil manera recompensado crematisticamente por los enemigos políticos/económicos de esta.

  3. Loco o enfermo, provoca el mismo miedo.

  4. hombre hablando de la guerra de irak, usted me ha recordado que hace poco nuestro presidente ha mandado tropas a afganistan, despues de las elecciones claro y sin el permiso del congreso, lo triste es que ni los hipocritas que hablan tanto de irak, no tengo el mismo rasero para afganistan, ni siquiera, tengan tantas ganas de hablar de ello, han mentido por omision, callan lo que les interesa y sus argumentos con sus silencios , se demuestran que no se lo creen ni ellos,
    los cuales SON EJEMPLO DE INMORALIDAD.
    que encima pretenden desde su hipocresia , dar un ejemplo moral, cuando ellos en sus mentiras e hipocresias, son quienes menos tiene que dar consejos, pues si ya hay algo inmoral, ellos lo acrecetan con sus silencios, sin dar la cara por vergüenza.

    por cierto sobre europa, debo de entender que usted brisuon quiere una europa donde francia y alemania gobiernen,
    yo es que quiero una europa donde todos seamos iguales y unidos en la diversidad.

  5. Mire fanhate, tendría que hacer demasiadas referencias que usted no consultaría para contestar a este comentario suyo. Así que no gastaré mis fuerzas en ello. Siga usted escuchando al señor Federico y bebiendo de la sabiduría que cada mañana regala a doquier por las ondas hertzianas.

  6. ¿tiene algun problema con que denuncie la hipocresia señor buren?
    de los que mienten con silencios.
    si es asi digamelo,
    le aseguro que no volvere a denunciar a hipocritas en su web 😉
    en ningun momento es mi intencion incordiar.
    aunque no veo que hay de malo en denunciar la hipocresia.

  7. Mire fanhate, yo creo en realidad que no hay problema en denunciar hipocritas aquí ni en otros muchos espacios en la web. El problema es que siempre da la sensación que sus lecturas son diagonales y que se pierde en la corteza de los temas sin indagar en su contenido. Cada vez que discute usted un tema se cierra en banda sobre dos o tres opiniones preconcebidas que usted expone y sobre las que gira una y otra vez. Con usted se tiene la impresión de que nunca se llegará a un acuerdo y la mayoría de las veces (en mi caso) es por que siento que usted no me lee, no me lee ni a mí ni al resto de los señores con los que entra usted en debate.
    Esa es la única explicación que encuentro para que dos años despues me siga llamando BURÉN.

    Soy Çafrén amigo mío, Cafrén.

  8. disculpe el fallo, que admitido claramente, un error de la emoción,
    y espero que me disculpe,
    por otra, parte nunca ha pensando que tal vez pueda yo pensar algo similar de los que contestan.
    un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s