Un mar de por medio (nada mas)

.

Hace dos años alguien presentó este cortometraje a el ya conocido notodofilms, concurso de cortos ultra cortos que en los últimos años y con la ayuda de la red tanto ha crecido.

En el festival de Cannes que la semana pasada fue clausurado, este otro fue premiado. Supongo que sin ideas y con grandes dosis de producción uno puede ganar premios apropiándose del talento ajeno.

No es algo nuevo, ya pasó con la taquillera Show de Truman y el corto español interpretado por Carlos Iglesias titulado «Te lo mereces». Por cierto, si alguien consigue encontrarlo en la red que me lo diga por favor. (Yo lo tengo en un antiguo Vhs y me da una pereza digitalizarlo…….)

Una respuesta a “Un mar de por medio (nada mas)

  1. La copia es empalagosa, se me hace laaaarga de ver. No tiene la frescura de la original

Deja un comentario