El mercado de ganado

.

Hacía mucho mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena mezclada con asco e indignación. La cadena de la basura absoluta se ha superado con el último reality de sobremesa. Justo ahora que los niños y niñas de nuestro país acaban pronto el cole y que muchos de ellos inevitablemente (aunque esto es cosa de sus padres) acabarán delante de la caja tonta, se estrena esta mierda que es lo más parecido a un antiguo mercado de esclavos. Supongo que la ministra de igualdad no tiene mucho que decir en este caso ya que paridad, la hay. Un día se venden esclavas y otro día esclavos. Me resultan igual de desagradables ambas versiones del programa. Lo peor es que seguramente algunos de ustedes no sepan de lo que les hablo y sin embargo yo estoy indignado por haber visto lo que he visto. Quizás me lo merezco, tal vez sea demasiado humano.

Imagino que rifar tu propio piso, aunque sea porque no hay otra manera de salir adelante, es un delito y que aquel que ose atreverse a hacerlo ha de ser advertido por las autoridades. Sin embargo estas rifas de cuerpos de gimnasio y cabezas de chorlito no solo son admitidas por la ley sino que ademas se consiente que se realicen en la plaza del pueblo más grande de España. Un plató de telecinco, que como buena plaza de pueblo está lleno de paletos como yo.

Nuestro sabio antecesor

Anuncios

3 Respuestas a “El mercado de ganado

  1. Es que estás tonto, a la misma hora “dan” SuperModelo y tu te pones a ver esa cosa horrible? SuperModelo si mola, que las dejan monisimas a las niñas de 16 años en braguitas o en pelotas haciendo body painting y poniendo cara de zorritas en celo o haciendo que se besen lascivamente con sus compañeros y compañeras en una especie de orgia.
    Sus padres estarán encantados con la repercusión mediática de sus hij@s adolescentes….

  2. En el fondo estos programas triunfan porque representan las ganas que tenemos todos de ligar, divertirnos, disfrutar, ser bellos y admirados.
    La pena es que se venda como sólo apto para cuerpos de gimnasio con cabezas de chorlito o para 16añeras en braguitas.

  3. ¿Qué programa? ¿Qué maravilloso alimento del espíritu me estoy perdiendo por no ver la tele?

    ¿Dónde habré puesto el mando?
    Uy, si ya no recuerdo ni donde está la tele… como no es una superhipermegapantalla ultraplanaplanaplana no conseguiré encontrarla…

    Me alegra que la tele fomente tanto la lectura, así, humildemente, incentivando que la apagues y vivas otras cosas.

    Hasta el techo blanco de mi estudio tiene más alicientes para ser mirado.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s