De paño rosa

En aquel autobús, entre las luces de un sol que subía para golpearnos con su calor y las sombras de una ciudad que cada vez me dolía más abandonar, comencé la historia de aquello que pudo ser.

Hablé de los vestidos de tus muñecas, de las luces verdes del bar de Bobby, de miles de ojos que fijaban su vista en un luminoso rectángulo mientras nos besamos. De desilusión. De cansancio y miedo, de caricias y miedo. Hablé de neveras vacías, de fin de mes, de supermercados esquilmados y apartamentos tan siniestros y solitarios como yo. Pensé en las raíces que poco a poco fui dejando crecer entre tus piernas y de las hojas verdes que brotaban en mis manos regadas por la lluvia de un parking vacío. Lluvia salada de ojos vidriosos, lluvia que manaba de tus labios. Hablé de las estrellas que habitan bajo tu falda, esas que vi reflejadas en uno de los muchos charcos que aquellas tormentas dejaban. Tormentas eléctricas que nacían de nuestras diferencias y que la mayoría de las veces erizaban nuestra piel. Y escribí, con reparo, pero escribí, de aquellas pesadillas que me situaban en el olvido de un cementerio lleno de huesos de otros que como yo, corrieron rápido junto a ti, quemando el combustible que les entregabas sin pensar que un día, quizás lejano, quizás cercano, se agotaría para ellos.

Pd: Sé que reincido en el músico, pero no puedo salir de su álbum “Salitre 48”

La imagén de Kovayassy

Anuncios

2 Respuestas a “De paño rosa

  1. Me encantan las historias de aquello que pudo ser, siempre se manejan a nuestro antojo y aunque nos dejen tristes tienen un gusto a incógnita en cierto modo reconfortante.

  2. Quizá si no se hubiera quedado sólo en el “pudo ser” no habría salido un relato tan bonito… Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s