Lo miserable que podías ser, lo miserable


.

“Dejé como herencía el país más rico de la historia de España”

Bueno, esta frase he tenido que verla durante toda la mañana (eso me pasa por venir a veranear a este sitio donde estoy). Casi todos los vecinos que tomaban el sol bajo sus polos de Ralph Lauren, leían hoy la entrevista al humilde ex-funcionario de hacienda.

El señor que se esconde tras la bandera, supongo que para que no se le vea y sigamos pensando que no mueve hilos en el Partido Popular, en una entrevista, al fancine de su amiguete, deja algunas perlas como la que encabeza este post en negrita. Nos podía explicar los intereses que le movieron a desestabilizar la política europea con sus decisiones, si están o no relacionados con esa etapa de visionario neoliberal al servicio de Murdock de la que vive ahora, pero no, él se limita a contarnos que la foto de las Azores es el momento histórico más importante de los últimos doscientos años. A sí, y algo de deslealtad

No se si he puesto esta canción o no, pero volvería a repetirla un millon de veces.

Anuncios

11 Respuestas a “Lo miserable que podías ser, lo miserable

  1. El señor Aznar, aparte de ser detestable como ser humano, es un arrogante de supina ignorancia. La soberbia y el absoluto desprecio hacia los españoles que le definen, le impiden ver las cosas más elementales. España es ahora más rica que cuando él dejó de ser presidente. El PIB ha crecido desde entonces, el número de empleados ha crecido desde entonces, la balanza comercial ha crecido desde entonces, la productividad ha crecido desde entonces y la capitalización de la economía y la banca han crecido desde entonces.

    Sólo una basura humana como es él se puede mostrar orgulloso de haber copatrocinado una guerra ilegal basada en mentiras contrastadas por el mundo entero, cuyos muertos se cuentan ya por centenares de miles, que ha traído más inseguridad y crisis política y económica al mundo, y que ha sido, sencillamente, el mayor error histórico de la política mundial desde que Hitler decidiera tomar Stalingrado.

    El debate entre izquierdas y derechas puede estar abierto, por qué no. Es un debate sano siempre y es bueno que respetemos todas las sensibilidades. Pero lo que está fuera de toda duda y de cualquier ideología es la estulticia y bajeza moral del marido de la señora Botella. Ahí se pudran él y sus armas de destrucción masiva.

  2. “Dejé como herencía el país más rico de la historia de España”

    Es increíble!! No puedeo ni opinar, se me corta la respiración, se me revuelve el estómago sólo con verle en la foto.

    Buen regreso Brisuón. Es la hora de coger el testtigo.
    Besos.

  3. Lo cierto y verdad es que los españoles en nuestra totalidad contribuímos a la grandeza de España. Pero quién puede asegurarme que ahora (y en lo sucesivo) vivimos mejor económica y socialmente hablando??

  4. Me temo que nadie Capi.
    Si la evolución natural sigue su curso en menos de 35 años el G8 podría ser otro muy distinto. Y claro si las normas economicas, éticas (incluyendo en estas los patrones de derechos humanos que en el último siglo han primado en el mundo que conocemos), las dictan otros (china, India o aquellos que esten a la cabeza de la supremacía económica del planeta), nuestro sistema de bienestar puede quedar totalmente relegado a un segundo plano detras de conceptos como la producción o la competitividad.

  5. Afortunadamente no hay suficiente petróleo en el mundo como para mantener a esos gigantes asiáticos. Antes de que esa supremacía se consume los países actualmente más desarrollados se habrán cargado el planeta por sus lágrimas de petróleo y todos nos iremos donde nos pertenece al fin y al cabo….a la mierda!!

  6. Sr. Brisuón, tiene que superar este asunto. NO se da cuenta que cae en él de forma recurrente.

    Diga conmigo: “Váyase Sr. Aznar, váyase Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

  7. Pero si es que no se va, sale hasta de detrás de las banderas.

  8. Asco.

    Besos orgiásticos

    P.D.1: Creo que jamás he dejado un comentario tan corto en ningún blog.

  9. Vaya, la P.D.1 significa que iba a haber una P.D.2. Vale, pues ahí va: ha sido el presidente más gris, más mediocre, más enano mental y más despreciable de la historia de un país. ¡Ah!, y recuerda demasiado al otro innombrable del bigote, sí Paquito ranas.

    Besos orgiásticos

  10. El megalómano jugando al cucu-trás con la banderita!!!
    Personalidad patológica.
    Francamente, y sin embargo, nos sigue sorprendiendo tanta osadía.
    Ag!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s