Tierra de males (joup aguair)

.

-No he tenido nunca presiones tan fuertes como las de  Esperanza Aguirre, una persona que se define como liberal y que tiene siempre la  palabra ‘libertad’ en  la  boca. También la tenía cuando expulsó a Germán Yanke y a Pablo Sebastián de Telemadrid, ¡la cadena que probablemente le rinde más culto a la  personalidad! Y es que Aguirre es una persona que, sobre todo, es vanidosa. Después, creo que es bastante ignorante, le faltan unas cuantas lecturas, por no decir muchas. Y finalmente es una persona miserable, con una ambición poco controlada y un entorno de colaboradores que me voy a limitar a calificar como complicado. No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Esperanza Aguirre. ¡Y eso que yo he crecido profesionalmente en el País Vasco!.-

No es que lo diga yo, lo dice el señor Zarzalejos que no creo que pueda ser acusado de reaccionario de izquierdas precisamente. La verguenza del gobierno regional de la comunidad de Madrid, me hace sentirme continuamente avergonzado de vivir en el centro de este país, ademas claro de hacerme sufrir en carnes las tropelias que el gobierno de la tirana ignorante neolibelal, está acometiendo en sanidad y educación.

Anuncios

9 Respuestas a “Tierra de males (joup aguair)

  1. ¿puede solazarse con la imitación de la Espe hacen en POLONIA?
    SI no , inténtelo…vanidosa, altiva, arrogante,chula…

  2. ¿Sabes qué?…. que las declaraciones de este hombre llegan tarde, cuando ya dejó su puesto y, sin entrar en el fondo, lo cierto es que parecen destilar bastante rencor. Con lo que hay que tener cuidado con ellas.
    Aunque desde luego no soy yo que vaya a defender a la Espe.

    (espero que participe usted en mi iniciativa “Escribe para los DDHH” y ayude a propagarla)

  3. Pues estoy de acuerdo con Felix, esas declaraciones las debería haber hacho cuando aun formaba parte del partido. Yo no se que clase de disciplina tienen en los partidos (todos) que les impide estar en desacuerdo entre ellos cuando sería lo lógico que en grupos tan grandes y basados en ideologías hubiera discrepancias, vamos, que sería sano que las hicieran públicas mientras están dentro. En cuanto alguno dice algo malo de otro tardan medio día en rectificar y darse besos y abrazos.
    Llamazares ha sido irse y ponerles a parir, joder, pues él estaba ahi también.
    Más transparencia necesitan. todos.

  4. Uy… de donde sale ahora la Srta Rotenmeier???
    jajaja, yo no la he puesto.

  5. no se mucho sobre la sanidad de espe, aunque dicen que muchas cosas son un copy paste de la sanidad andaluza.
    tal vez sea mas adecuado criticar el primer ejemplo antes que simplemente lo ha seguido
    o al menos esa es mi opinion

  6. Tranquila camille, el no criticara eso, al igual que “se puede decir que se calla la boca con afganistan”
    mucha gente es asi.. le gusta denunciar cosas pero solo las que les interesa.. haciendo un doble rasero que luego son capaces de criticar, cuando hace lo mismo.. es un poco triste… pero bueno asi.. es la vida..

  7. Veamos.
    ¿Ha habido en Andalucía alguna cortina de humo apellidada Montes para tapar lo que la consejería estaba haciendo? Miren, cuando me den datos veridicos de lo que la consejería hahecho con la sanidad andaluza los ponemos frente a los de la madrileña y charlamos del tema.

    Respecto a lo de Afganistan. ¿que pasa en Afganistan fanhate? Allí hay una Guerra, Si, ¿le sorprende que yo no lo llame operación humanitaria?, una guerra en la que un organismo de peso mundial como la ONU (ya se que para ustedes el verdadero peso mundial esta en el patetico Bush, si ese que es responsable de la situación economica mundial y al que habria que juzgar por crimenes de guerra y su coleguita el que se aferra al poder, que como ya no manda tanto, ahora quiere hacerse presidente del Real Madrid) decidió que se debería intervenir. España en el papel de “potencia” que le corresponde ha de estar allí. Seguramente ustedes hubieran estado muy contentos de que España no hubiera sido invitada a la cumbre de los próximos días, ya que no quieren participar en ningún tipo de reunión o proyecto común a nivel global. Claro ustedes son de los que piensan que España debería ser siendo un Imperio como lo fue durante los 40 añitos que gobernaron los que tienen los mismos apellidos que ahora patalean en la oposición.

    Respecto a lo de criticar o no criticar, fanhate, le insto una vez más a que abra usted un fancine neoliberal y escriba en él.
    A no, que para eso tienen que aprender a explicarse.

    Un saludo, (y bienvenida Camile).

  8. Tranquilo Brisuon que le va a dar una angina de pecho y la sanidad no está como para esas cosas. Si es que el que nace tonto se queda tonto , hay cosas que no cambian… esto lo digo por el Sr Fanhate, quede claro. Claro que el seguro que tiene una poliza Sanitas o Wintertur con la que se cree que está cubierto.. que lastima que cuando tengas una enfermedad larga tu tratamiento no sea cubierto y te echen como un perro a la mitad.

    ¿Queremos que gestionen los hospitales como centros privados? Eso supone sacar beneficios no? Asi que la mitad de las pruebas si se las pueden ahorrar se las ahorran y el personal que cobre tres pesetas. Yo sinceramente prefiero tener perdidas en ese sector pero que me atienda alguien cualificado! Veras Fanhate cuando tu cirujana sea una ecuatoriana que trabaja por 1000 pavos al mes, a mi, y se que a Brisuon, me dara igual (su nacionalidad, que cobre mal no) pero pagaría por ver tu cara de fascista sus manos.

    Lo de la sanidad pública en Madrid es de escandalo y lo del agua.. lo del agua ya no tiene nombre!

    Sr Fanhate imagino que ese comentario es porque han muerto dos soldados haciendo su trabajo, no? Sabe usted los que mueren en el andamio cada año?

  9. Miren que estoy tentado de entrar al debate de Afganistan…. créanme, pero esta semana ando muy justo de tiempo.

    En cualquier caso recomiendo: a) un poco más (algo) de fondo a las argumentaciones Sr. Fanhate; b) sosiego Sr. Brisuón que a su edad no son buenos estos sofocos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s