Derechos Humanos

.

Desde Enclave Exterior nos convocan para una iniciativa interesante. Con motivo de la celebración el próximo día 10 de Diciembre del 60 aniversario de la Declaración universal de los derechos humanos, se nos invita a participar desde nuestros blogs, o de modo particular si no tienen uno de estos espacios, a realizar un post, artículo, relato, chiste, ensayo, (ya saben, el lugar donde cada uno de ustedes se encuentre mas a gusto) y así recordar una fecha tan señalada..

Las bases de esta iniciativa pueden encontrarlas en la pag del señor Félix R. López.

Nos veremos allí.

Pd. La canción la interpretaron sus satánicas majestades junto a la señorita (con esa voz siempe será señorita para mí) Turner, en el Live Aid, que fue una de las mayores reuniones musicales del siglo pasado para solicitar que se hicieran posibles algunos de los derechos firmados en esa declaración.

Anuncios

4 Respuestas a “Derechos Humanos

  1. Gracias por el apoyo. Por cierto, su explicación de la iniciativa es infinitamente más clara que la que yo hago. Se la copiaré.

    Y ya que cita a los Rolling,…. hace unas semanas estuve en un foro en donde participó Bianca Jagger, ex de Mick, y una ardiente luchadora contra la abolición de la pena de muerte. Entre otras cosas, nos ilustró sobre la desesperada situación de Troy Davis en EEUU.

    No me enrollo más….. Saludos desde el CoE.

  2. Un tema importante, me apunto.

    Respecto a la canción, me gustaría hacer una pedante acotación. No son los Rolling Stones. Es Mick jagger, en solitario. Era laprimera vez en su vida que actuaba con una banda que no eran los Stones. Acababa de publicar un disco en solitario y estaba decicido a emprender una carrera en solitario. Se nota en su voz que está nervioso e inseguro ¿verdad? Bueno, el hecho es que al final decidió volver con los Stones (no me extraña, escuchando la difernecia entre este batería y Charlie Watts 🙂 ). Es todo un documento lo que has colgado.

    Salud!

  3. ¿La señora Bianca también tiene un pacto con el Diablo para no envejecer?

    Vaya cuernos le han salido a usted en el avatar señor Lagarto. Ya sabe, para apuntarse hable con El señor Félix R. Gracias por la información acerca del tema musical. No conocía esos datos.

    No sé como puedo tener un amigo cuyo segundo nombre se queda en una consonante y un punto. Me recuerda a Pedro J., GeorgeW. y otros jajaj

  4. Si insiste puedo firmar con la versión larga, y hacer que este blog parezca los créditos de una telenovela.

    NoSurrender espero entonces su post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s