Amistad

Anuncios

10 Respuestas a “Amistad

  1. Joder, sin palabras me he quedado.
    Que fuerte, que fuerte.

  2. ay dios míooooooooooooo qué pena, señor qué pena, y se parece a mi quiyo y todo, de verdad si es que yo no sé por qué busco a un hombre teniendo ya a mi perro.
    Por favorrrrrrrrrrrr, que encuentren a ese perro, le den la legión de honor, y un hogar decente.

    Ahora recuerdo que unos ladrones entraron en el chalet de mi excuñada, donde tenía dos mastines. Cortaron la valla metálica. Los golpearon con intención de matarlos. Cuando mi excuñada fue, sólo encontraron al macho, pensaron que la hembra había escapado ante la paliza. Durante semanas buscaron por los alrededores y no la encontraron. Un día descubrieron que el mastín macho escapaba por un agujero excavado debajo de la empalizada. Lo siguieron y los llevó hasta una acequia donde estaba Tina, la perra, con la cadera fracturada. La maleza la ocultaba. Tenía bolitas de pienso cerca. Vieron como el perro llevaba el pienso en la boca y lo escupía en la acequia. Se habían criado juntos.
    Llamaron a varios veterinarios para poder sacarla y la operaron. No volvió a ser la misma, pero vivió todavía bastantes años.

  3. ¿Como llamarían a esto?
    ¿Amistad?, ¿Compañerismo?, ¿Fidelidad?,¿AMOR?

    No se como llamarlo pero en cualquier caso, sea lo que sea, lo que tengo claro es que es absolutamente desinteresado. Cuanto tendríamos que aprender de cualquiera de las especies de animales que pueblan este planeta.

  4. AMOR
    un amor que no entiende de racionalidad.
    Solidaridad.
    Todos conocemos algún perro de esos que te hacen saltar las lágrimas por su fidelidad.
    Ayer pensaba que nosotros solo haríamos algo así por un hijo.

  5. Hemos estado a puntito de coincidir en el post de hoy. Cambié de idea en el último momento. Este perro nos ha dado a todos una lección que no se nos debería olvidar. Un besito!

  6. Creo que no podemos aplicarle con justicia ni exactitud ninguna de esas palabras, porque esas etiquetan al hombre y sus comportamientos. Y está claro que los animales actúan de otra forma.

    Quizás algún día tengamos palabras. Será buena señal. Será que por fin hemos aprendido. Aunque dudo tanto que sea posible…

    Aprovecho para decir que a mí los animales, desde que era pequeña, me producían una ternura muy especial, quizás por su indefensión, quizás por lo injusto de su situación. En las películas me producía muchísima más pena ver sufrir (y ya no digamos morir) a un animal que a las personas. Y mucha gente se escandalizaba (y se escandaliza) de cosas como esta,que no puedo evitar sentir, lo siento.

    Y este vídeo, claro, me ha emocionado un montón. Pero es que… ¿cómo no emocionarse?

  7. Es muy extraño, sí. Porque ese tipo de actos (llamémoslo como lo llamemos) exige una asunción de la intersubjetividad del Otro y una idea ética. Y eso… eso nos han dicho que no es de perros. Cada día es más díficil acotar lo que es un hombre.

    Salud!

  8. Yo lo llamaría LECCIÓN PARA HUMANOS.

  9. Desde luego, ya podíamos ir tomando nota del comportamiento de los animales los del género humano.

    Besos orgiásticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s