Caos y administraciones

La nevada que cayó ayer en Madrid fue histórica. No se recuerda, en al menos 20 años, nevada igual.
Uno de los principales problemas que se han planteado es un suceso terrible y catastrófico. Pienso que ha de ser terrible por lo mucho que se habla de ello. Pero claro si sumamos la nieve y el caos, al que ya tenían montado los pilotos de la compañía que sigue llevando nuestra bandera en las colas de sus aviones a pesar de su privatización hace años, pero de eso ni Mariano, ni Esperanza hablan) El suceso terrible es el de la necesidad de cerrar Barajas. Se pide la cabeza de todo el mundo. Un país civilizado como este no se puede permitir que una nevada lo paralice.

En Junio del 2007 estuve unas 28 horas en el aeropuerto de Munich por una borrasca que paralizó el centro de el país que asume ser el motor de la economía europea. Nadie me dio de cenar, nadie me ofreció hotel y nadie se ocupaba de que las diez mil personas que estábamos atrapados allí, estuviéramos atendidos mientras esperábamos cola en los cuatro mostradores que habilitaron para atendernos. No escuche pedir la cabeza de ningún político del ejecutivo alemán por parte de ningún político de la oposición alemana. Supongo que lo que nos diferencia de europa, no es la capacidad de reaccionar ante algo inesperado. Supongo que lo que nos diferencia es la capacidad, o intención, de hacer leña del árbol caído de nuestros políticos.

Anuncios

5 Respuestas a “Caos y administraciones

  1. Totalmente de acuerdo.

    Por cierto, temperatura media en esta primera semana de vuelta, unos -6ºC; no me atrevo a escribir la mínima. Afortunadamente, por aquí sigue habiendo gas.

  2. El día que usted se quede sin gas, los periódicos lamentarán en sus páginas de interior la muerte de media Europa.
    Creo que el Cognac va muy bien para calentar el alma.

  3. No. En este caso lo que toca es tomarse un buen vodka ruso.

  4. Felix, tomate un brandi 103 de toda la vida…COPON !!

  5. Pasajeroatrapado.

    Y dígame… sigue pensando lo mismo??
    No se pase por Barajas que hay unos cuantos energumenos irracionales que no entienden que la meteorología es así y buscan a alguien a quien matar. Dudan entre matar pilotos, ministras y usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s