Pablo el vende Motos

Una vez escuché decir a alguien que el ego de un hombre es directamente proporcional al tamaño de su pene. Si tomamos esto como dogma de fe, el rabo de Pablo Motos ha de ser mas grande que su fémur.

El presentador que se empeña en cada uno de sus programas en ser el protagonista indiscutible de su espacio televisivo, destrozó ayer un programa que podía haber sido algo agradable y entretenido para convertirlo en un esperpento. Los finalistas de Pekin Express podían haber contado anécdotas divertidas que a muchos de los que seguimos el programa (el de Raquel, no el hormiguero), nos podían haber hecho disfrutar de un buen rato, pero en vez de esto, metió en el plató a las archienemigas de los mismos (bueno, archienemigas del mundo entero), para buscar el morbo y la carnaza de la pelea. Si pueden buscar en youtube, en unos días estará, las caras de los entrevistados  hablaban por si mismas. Personalmente hace mucho que el musculoso presentador no tiene nada que aportarme en su mas que agotado formato televisivo. Quizás pueda reinventarse, pero visto lo visto lo mejor que podía hacer es buscar carrera en Las Vegas como digno sucesor de Don King.

La foto

Anuncios

2 Respuestas a “Pablo el vende Motos

  1. ah, la televisión tiene una tendencia monstruosa, sin duda. Además, Cuatro debe estar preparándose para su venta a Mediaset (Berlusconi), según se dice por ahí…

    Me ha encantado la chica del post anterior. Más que la versión original de Marc Cohn, incuso 🙂

    Salud!

  2. Llevas toda la razon. Yo soy seguidor de Pekin Express. Esperaba escuchar anecdotas curiosas, saber que extraían del concurso. Y va el presentador y trae a las otras dos, sólo para crear morbo y conflicto…fue una broma de mal gusto…

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s